Posnet

Estafa por falta de informacion

Pedi por medio del Banco Galicia mi servicio de posnet, no como empresa sino como servicio, galicia tiene lapost únicamente y me entere hoy, después de que me mandaron una carta de ultimo viso extrajudicial de deuda en el servicio del aparato.
lo que me dijeron en su momento hace un par de dias atras que ellos cobraban el servicio mediante las ventas con Mastercard pero en ningun momento avisan eso tampoco, quiero solucioanr el problema y dar de baja el servicio con ustedes y volver al servicio que realmente me tenian bonificado que es el de lapost en banco galicia.

Pedi por medio del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> mi servicio de posnet, no como empresa sino como servicio, galicia tiene lapost únicamente y me entere hoy, después de que me mandaron una carta de ultimo viso extrajudicial de deuda en el servicio del aparato. por otro lado ellos cuando vinieron dijeron que venían por medio del banco galicia, cosa que ya es fraudulenta y el que no sabe cae en la trampa, por otro lado también, jamas me llego tampoco avisos anteriores a esta carta de ultimo aviso y mas aun no me llegaron ni mail ni comprobantes de mi deuda para evitar llegar a este momento, quiero una solución pq no tengo porque caer en unae stafa ya que ellos toma base de datos y caen en nombre del banco a colocar su servicio, uno como emprendedor busca tener todo en regla y de golpe te caen avisos de deuda, llamo por teléfono y no me atienden para ver que solución puedo obtener. lo que me dijeron en su momento hace un par de dias atras que ellos cobraban el servicio mediante las ventas con <a href="/mastercard">Mastercard</a> pero en ningun momento avisan eso tampoco, quiero solucioanr el problema y dar de baja el servicio con ustedes y volver al servicio que realmente me tenian bonificado que es el de lapost en banco galicia.
Jorge G  Solución rechazada:

No recibí aun noticias de ellos

13 de Febrero a las 17:37 hs.Responder