Posnet

El cobro de un canon por la demora del retiro

Tuve que dar de baja un terminal posnet numero [números] porque lo tuve 6 meses y no logre que me lo programaran para vender con tarjeta Mastercard según la promoción era por 12 meses sin cargo.el 02 de mayo pedi la baja y lo retiran el 29 de mayo y resulta que ahora me quieren cobrar por los días de mayo para lo cual me iniciaron un legajo [números] por la presunta deuda desde el momento de pedir la baja y el momento del retiro

Tuve que dar de baja un terminal posnet numero [números] porque lo tuve 6 meses y no logre que me lo programaran para vender con tarjeta Mastercard según la promoción era por 12 meses sin cargo.el 02 de mayo pedi la baja y lo retiran el 29 de mayo y resulta que ahora me quieren cobrar por los días de mayo para lo cual me iniciaron un legajo [números] por la presunta deuda desde el momento de pedir la baja y el momento del retiro

Juan C  solución recibida: 

la respuesta fue inmediata .retiraron el lapos lo único malo que no me entregaron comprobante de retiro pero bue espeto que este bien !!!

13 de Octubre a las 13:23 hs.

Empresas más buscadas