Posnet

Dar de baja el servicio

Hola buenas tardes quería dar de baja el servicio de First Data / posnet quería saber cómo tengo que hacer ? ...ya hace un mes que esta inhabilitado!! ya se dio de baja la línea telefónica x lo cual no va a ser posible ya su uso .
a la brevedad posible espero su respuesta!
muchas gracias
saludos yanina

Hola buenas tardes quería dar de baja el servicio de First Data / posnet quería saber cómo tengo que hacer ? ...ya hace un mes que esta inhabilitado!! ya se dio de baja la línea telefónica x lo cual no va a ser posible ya su uso .
a la brevedad posible espero su respuesta!
muchas gracias
saludos yanina

Yanina R  solución recibida: 

Me contactaron los de posnet y me dieron la baja eso es todo tiene que venir x el equipo aun!

25 de Abril a las 10:17 hs.

Empresas más buscadas