Posnet

Dar de baja

No me puedo comunicar con servicio de bajas de Lapos Voy a ir directamente para dar de baja la terminar y entregarla personalmente. Porque te tienen 10 años en el telefono y después cortan la línea. Una vergüenza.

No me puedo comunicar con servicio de bajas de Lapos Voy a ir directamente para dar de baja la terminar y entregarla personalmente. Porque te tienen 10 años en el telefono y después cortan la línea. Una vergüenza.


Empresas más buscadas