Posnet

Comercio invalido

No puedo operar con visa me dice comercio invalido llamo a servicio técnico y me dice que es de visa, llamo a visa y me dice que es la terminal Lapos y nadie me soluciona el problema

No puedo operar con visa me dice comercio invalido llamo a servicio técnico y me dice que es de visa, llamo a visa y me dice que es la terminal Lapos y nadie me soluciona el problema


Empresas más buscadas