Posnet

Baja

Quiero comunicarme con posnet para pedir un servís y me cansado llamar y siempre me da ocupado asi que me gustaría darle de baja y cambiarme a Lapos ya que posnet no me funciona y no tengo con quien comunicarme

Quiero comunicarme con posnet para pedir un servís y me cansado llamar y siempre me da ocupado asi que me gustaría darle de baja y cambiarme a Lapos ya que posnet no me funciona y no tengo con quien comunicarme


Empresas más buscadas