Positivo Bgh

Sin respuesta despues de casi 2 meses de reclamo

Compre un equipo tablet + teclado el 6 de marzo, antes de cumplir 20 días no encendio mas. El 6 de abril ingreso en el service oficial. Y desde ese entonces estoy reclamando. Cada vez que llamo me dicen con distintas versiones que espere un poco mas. Una empleada de Compumundo me dijo que me contacto por Facebook tambien por alli me dijeron lo mismo. yo compre el equipo para viajar, y obviamente viaje sin el equipo. Quiero que me devuelvan toda la plata, y asi comprar un equipo bueno. me recomendaron que haga la denuncia en defensa del consumidor, igual tengo que esperar. Pasaron casi 2 meses es justo? habra alguien que responda en esta empresa con responsabilidad?. Que mas podemos hacer los que compramos algo confiados y nos quedamos sin nada? es la segunda vez que compro un producto bgh y con el mismo resultado.

Compre un equipo tablet + teclado el 6 de marzo, antes de cumplir 20 días no encendio mas. El 6 de abril ingreso en el service oficial. Y desde ese entonces estoy reclamando. Cada vez que llamo me dicen con distintas versiones que espere un poco mas. Una empleada de <a href="/compumundo">Compumundo</a> me dijo que me contacto por <a href="/facebook">Facebook</a> tambien por alli me dijeron lo mismo. yo compre el equipo para viajar, y obviamente viaje sin el equipo. Quiero que me devuelvan toda la plata, y asi comprar un equipo bueno. me recomendaron que haga la denuncia en defensa del consumidor, igual tengo que esperar. Pasaron casi 2 meses es justo? habra alguien que responda en esta empresa con responsabilidad?. Que mas podemos hacer los que compramos algo confiados y nos quedamos sin nada? es la segunda vez que compro un producto bgh y con el mismo resultado.