Positivo Bgh

Falta repuesto

Compré un celular quantum q20 en forma virtual a novatech y me lo enviaron. Al mes dejó de funcionar y se llevó a uno de los servicios técnicos oficiales. Lo dejé para revisión y me lo devolvieron diciendo que algunos componentes estaban sulfatados por entrada de humedad y que la garantía no correspondia. Aún sabiendo que en ningún momento mi equipo sufrió algún tipo de derramamiento de líquido y sospechando de que se me había entregado un equipo dañado, y ante la imposibilidad de efectuar reclamo alguno dada la absoluta falta de respuesta de la empresa fabricante y del distribuidor oficial, decidí reparar el equipo en forma particular y lo deriva a una empresa de reparación particular, la cual me dice que la placa a reparar no tiene repuesto en plaza. Me podrían orientar los pasos a seguir? gracias.

Sergio D  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta a mi reclamo y solamente estoy solicitando que me informen adónde puedo adquirir el repuesto.

Sergio D  Solución rechazada:

Nadie de POSITIVO BGH se ha comunicado conmigo.