Portsaid

Solucion a mi pedido

El año pasado recibi de regalo una remera cuyo bordado se deshilacho todo. La use dos o tres veces la persona que me atendio reconocio que fue una prenda con la que tuvieron problemas , pero me exige el comprobante de conpra(insisto fue regalo) y dice que el reclamo es dentro de los seis meses o sea que la prenda de mala calidad reconocida por los vendedores solo es fallada durante los seis meses? si es regalo que comprobante voy a tener? el mejor comprobante es que la prenda tiene la etiqueta que dice portsaid