Portsaid

Recargo 10% , depende del producto

Fui al local de portsaid que esta dentro del complejo comercial de palmares en mendoza, y cuando llego a pagar me dicen que este producto tenia un recargo del 10%, no había cartelería y me empezaron diciendo que era una decisión de la marca, yo compre pensando que era verdad pero después revise en la página y no habían ninguna publicación, revise en la tienda on line y en otros lados no se aplica, tampoco había cartelería en el local , por ende me parece que no corresponde

Portsaid Representante de Portsaid

Hola Virginia, me interioricé en tu reclamo y detecté que ya fue resuelto desde el sector de Atención al Cliente. Gracias por seguir eligiendonos