Portsaid

Quiero la devolución de mi dinero

Compré el día 3 de agosto, realicé la devolución por cambio de talle. Mil veces reclamé la gif card (que quedaban en que "hoy te la enviamos sin falta"). La envían y ahora resulta que el producto lo aumentaron $5 mil pesos, cuando en system (la campera que compré es a través de portsaid, pero es de system) está a mitad de precio. No solo quien quedó en contactarse para darme una solución nunca lo hizo sino que ya a casi un mes nadie reconoce nada. Y ya a esta altura no quiero nada, solo que me devulvan el dinero. Ya que no responden los mails, no atienden el teléfono (lo más "cómico" es que llamás y te dice: "en este momento no estamos disponibles para atender tu llamado, recuordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20 hs" y estoy llamando desde las 10 de la mañana y ya son las 14 hs y parece que me están cargando. Como que portsaid tiene un problema con responder via teléfonica y también por mail, pero mientras tanto tienen mi dinero y me hacen perder el tiempo. Esto es una e*****. Quiero mi dinero ya!

Portsaid Representante de Portsaid

Hola , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Portsaid. Por favor, envianos un mail a la casilla Atencionalcliente*portsaid.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Portsaid

daiana F

Hola Cyntia , te lo resolvieron ? Yo estoy en la misma , exigiendo un reembolso.-