Portsaid

Quiero el producto o la anulación del cargo en mi tarjeta

Realicé una compra en abril, enseguida me enviaron el número de seguimiento del correo, pasó una semana y el envío no aparece en el correo, me puse en contacto con andreani y me dicen que ellos no recibieron nada que me ponga en contacto con portsaid, traté de comunicarme con ellos pero no me responden, intenté anular la compra pero se ve que el sistema es automático porque me dicen que van a mandar al correo a mi domicilio a retirar el producto, yo jamás recibí el producto y en mi tarjeta ya figura el cargo

Portsaid Representante de Portsaid

Buen dia Maria, como te informáramos por whatsapp vemos que el pedido fue entregado el dia de ayer 8-5, te estaremos reintegrando el costo de envio por las demoras, el mismo será devuelto en la tarjeta. Damos por resuelto tu reclamo

Maria A

El reclamo fue resuelto