Portsaid

Que me reembolsen el dinero de la campera

Hace 1 mes compre una campera de plumas. La use 3 veces. La primera vez quede llena de plumas y pense que era por esa vez, pero lo cierto es que no deja de perder plumas. Cuando me la saco parece que vivo con gansos. Quiero que me devuelvan mi dinero para poder comprar lo que necesito en otra tienda. Esta campera es malísima por este motivo.

Adriana M  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Adriana M  solución recibida:

Estimados. El tema se soluciono, me devolvieron el ***% del dinero. PORTSAID no tiene buen acceso del publico a los reclamos. Luego de muchos intentos realice el reclamo en Defensa al consumidor y ante esto, sin llegar a la mediación, me llamaron y me dijeron que pasara por el reintegro en la sucursal donde lo compre. Gracias.