Portsaid

Que me entreguen el producto y que se haga publico esta forma poco seria de trab

Hola, mas que un reclamo es una queja, para que esten prevenidos. El dia 18/06 compre un producto en el eshop de portsaid. Como el envio era con costo, opte por retirarlo en una sucursal. El dia viernes escribi para ver el avance y la respuesta fue: recorda que dentro de los 3 y 10 dias habiles es la entrega". Ingrese en la web y en terminos y condiciones no mencionan esos plazos y en ninguna parte de la web. Vuelvo a escribir y la misma respuesta, parece que copian y pegan. Hoy, 11 dias habiles despues me llega un mail informando que mi pedido esta camino a la sucursal, o sea seguimos sin fecha de entrega. No me animo a pedir que me reembolsen el dinero, porque imagino la respuesta. Estaria bueno que toods sepan como se maneja esta empresa con las compras online. Gracias!!

Haydee B  solución recibida:

Al día siguiente de publicar me queja pude retirar el producto.