Portsaid

Que la cambien o devuelvan l dinero

Hola, para el día de la madre fui al local de la calle córdoba y traje dos blusas, una era con falla y yo lo sabia, la otra no, era blanca de crepe embroidery,la lave por primera vez hoy, a mano, y empezó a abrirse la tela. No tengo la factura ya que nunca pensé que esto podría pasar. Solo puedo llegar a tener un comprobante de la tarjeta de crédito.me gustaría que me digan si me dan alguna solución. Gracias!

adriana D

Encontré tiket de compra

adriana D

Mandaron la blusa a que la revisen en control de calidad. Dicen que tardan aproximadamente 10 días en darme una respuesta.

02 de Diciembre a las 8:52 hs.
adriana D  solución recibida:

Reconocieron que la tela estaba en mal estado, pero no me dieron la misma prenda, tuve que traer otra de inferior calidad. No me devolvían el dinero y la encargada no tenia la culpa de las disposiciones de la empresa.

13 de Diciembre a las 21:38 hs.