Portsaid

Promo diciembre portsaid y bbva

El día 22 de diciembre compré en el local de av olazabal y triunvirato con promo exhibida en el local y ofrecida por sus vendedoras de 25% de reintegro con bbva , espere estos dos meses y nada ayer llamo al banco y desconocen la promo, entonces me estafo portsaid? he mandado mensajes hoy a portsaid y aún aguardo respuesta.saludos y obviamente seguiré hasta el final este reclamo ya que no pueden engañar a la gente jamás me pasó con ninguna otra marca ni con los bancos que operó.

Portsaid Representante de Portsaid

Estimados ya tuvimos contacto con la clienta confirmándole que la promoción era válida en nuestros locales, además de informarlo al Banco para que le den una pronta solución. Entendemos que ya esta solucionado. Gracias

21 de Marzo a las 10:42 hs.
Maria R  solución recibida:

Si el Banco BBVA acepto el error y reintegro el descuento de la promoción. Gracias

21 de Marzo a las 10:50 hs.