Portsaid

Prenda faltante en envío

Buenas tardes.

Buenas tardes. realicé un pedido de 3 prendas el dìa 15/06. Recibí sólo dos prendas. El paquete indicaba sólo dos bultos. el teléfono no lo contestan. El chat se cae. Por mail me indicaron que revisarían en depósito y me confirmarían en 72 horas. Ya pasaron 6 días hábiles y no tengo novedades. Insisto y no me contestan. Veo que es un problema común. Considerar al comprar más de una prenda porque al parecer tienen problemas de despacho y no veo soluciones. Quiero mi prenda pendiente o la devolución del dinero.
María E  Solución rechazada:

No me enviaron la prenda faltante. Me indicaron si quería Gift Card o restitución de dinero. Indique la segunda opción y no me lo reintegraron ni contestaron más.