Portsaid

Portsaid no envia mi pedido

Hace 4 dias realice una compra a traves de la tienda online de portsaid, en donde figuraba un plazo de entrega de 2 dias habiles. Sin embargo, cuando ingreso al numero de seguimiento que me brindaron, en la pagina de andreani me figura que aun no recibieron el paquete, ya que portsaid todavia no lo despachó al correo. intente comunicarme por whatsapp pero no dan respuesta y el chat finaliza sin ninguna solucion. Necesito poder comunicarme con alguien que me diga cuando voy a recibir mi pedido que ya me cobraron.
Luciana G  solución recibida:

Finalmente me respondieron por WhatsApp y me enviaron el pedido.