Portsaid

Pagué por una prenda que nunca llegó!

En Julio del año pasado (2020) realicé la compra de 2 camperas, por el sitio web y sólo recibí un articulo, estoy reclamando desde entonces, llamadas (montones) y mails de reclamo, (otro tanto), y sólo obtuve respuestas automáticas!!! :( En marzo de este año parecía que la suerte cambiaba cuando logré que en un nro (de los tanto que probé ) me atiendiera una chica muy bien predispuesta, pero que me aclaró que había llamado a un local, y que iba a pasar mi caso, se ve que lo hizo porque me mandaron (por primera vez) un mail diciendo que no habían podido procesar en todo este tiempo mi devolución que pase otro nro de tarjeta; a lo cual respondí que ya no me interesa la devolución del dinero como si obtener la prenda que compré y pagué...me parece lo menos que podría hacer la empresa por un cliente que los eligió, y pagó por su producto, al margen de todas las molestias causadas (este mes terminé de pagar la compra de algo que nunca tuve y que nunca usé. INDIGNANTE!!!)

no obtuve ninguna solución

Mirna M  Solución rechazada:

no tuve ningún tipo de contato desde la marca

Mirna M  Solución rechazada:

no obtuve respuesta alguna de la empresa

Portsaid Representante de Portsaid

Hola Mirna, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Portsaid. Por favor, envianos un mail a la casilla Atencionalcliente*portsaid.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Portsaid