Portsaid

No sentirme estafada y poder tener mi prenda que me sirva

En diciembre me regalaron una camisa de portsaid yerba buena a $ 1.780. La fui a cambiar y estaban muy ocupadas por las fiestas. Regresé después y había muy pocas cosas y muy amablemente me sugirieron ir a s m tuc de la calle 25 de mayo. Allí me dijeron que podía reclamar x $ 1.400. Elegí una prenda de $ 1.400 después de perder una hora eligiendo y la cajera me dijo que debía abonar $ 380 por que la prenda elegida, si bien costaba eso por la liquidación pero que tenía descuento por pago de contado. Me quejé por que no entendí nada, me dijo que regrese a reclamar en el shoping de yerba buena. La verdad me sentí estafada, quizás por que era un regalo de mi marido por los 42 años de casado o por que soy cpn y no pude entender esta manera de trabajar con el dinero de la gente. Yo soy una señora mayor de 67 años , asidu}a clienta de portsaid en y buena ( por eso mi marido fue a comprar alli) . Me fui a la direcc. Del consumidor y me dijeron que presente mi reclamo, pero preferí por consejo de mi hija primero hacerlo con uds. Y esperar v respuesta espero su respuesta.

MARIA D  Solución rechazada:

No me solucionaron en la calle 25 de Mayo *** de San M de Tucumán. Tuve que ir al Shoping del Portal de Yerba Buena y traer lo que había. Lo lamento mucho por que era un regalo de mi marido de $ 1,***.