Portsaid

No entregaron el producto

Compre el 18/05, luego de 15 días me enviaron un correo con la factura y un número de seguimiento de andreani, quien ante mi consulta, dice no haber recibido nunca el envió.envie correos que contestan con respuestas automáticas diciendo por ejemplo:.tu reclamo se actualizó, estamos trabajando para resolver tu problema, etc.las llamadas no las contestan.inicie el reclamo por Mercado Pago para que me devuelvan el dinero porque a esta altura no quiero que me lo envíen y tampoco contestaron. La verdad que es una empresa muy poco seria y con nada de respeto por el consumidor.

Compre el 18/05, luego de 15 días me enviaron un correo con la factura y un número de seguimiento de andreani, quien ante mi consulta, dice no haber recibido nunca el envió.envie correos que contestan con respuestas automáticas diciendo por ejemplo:.tu reclamo se actualizó, estamos trabajando para resolver tu problema, etc.las llamadas no las contestan.inicie el reclamo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para que me devuelvan el dinero porque a esta altura no quiero que me lo envíen y tampoco contestaron. La verdad que es una empresa muy poco seria y con nada de respeto por el consumidor.
Natalia M  solución recibida:

Mercado Pago me informo que el dia 13/07 se acreditará el dinero en mi tarjeta de crédito.