Portsaid

Faltante de prenda en envío

Buenos días. he realizado una compra on line a ésa firma la qué fue enviada con faltante de prenda y a pesar de todos mis reclamos no obtengo solución lo qué me parece una estafa. veo en muchos de los comentarios de publicaciones de ésa firma un montón de reclamos y no se dignan ni siquiera a contestar. muchas gracias por permitir expresar tal situación

Mazzia M

Buenos días: Yo también he tenido el mismo problema, compre online la promoción de 3 prendas al 40% y solo recibí 2 prendas y a pesar de todos mis reclamos NUNCA OBTUVE RESPUESTA, PORQUE NI SIQUIERA ATIENDEN EL TELÉFONO. ESPERE CASI 2 SEMANAS Y NADA. REALMENTE ESTA MARCA ES UNA ESTAFA. Espero que mi experiencia les sirva como consejo a futuras compradoras.

Analia T

Mira. No sé si te sirve. Pero yo reclamé a mercado pago por la ****** y mercado pago me devolvió el dinero y me dijeron qué sí había más clientes en ésa situación puntuará a la empresa con descrédito a sus ventas. Suerte

Mazzia M

Hola Analia. Por favor me podrías indicar cuales son los pasos a seguir para que Portsaid me devuelva el dinero por Mercado pago? Gracias

Analia T

Si hiciste la compra por mercado pago entra a ese sitio allí e atención a usuarios comenta la situación y solicita la devolución del importe del total de la compra. A mi me devolvieron todo en cuotas tal cómo hice la compra