Portsaid

Entrega de la prenda comprada en portsaid

He comprado una campera en portsaid compra oneline, hace dos meses la abone en el momento de la compra. debían enviarla a mar del plata por la empresa andreani. en varias ocasiones me acerque al transporte , pero el pedido no había llegado. el 8 del corriente mes me informan que la prenda había sido devuelta a porsaid . desde ese momento no he tenido respuesta de la tienda . necesito que me envíen la compra a la sucursal de villa urquiza caba (avda triunvirato y olazabal). para evitar nuevos problemas.

nelida  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo