Portsaid

Devolví el producto y no me devuelven el dinero

El 3/5/20 realice la compra de 4 productos, de los cuales devolví uno, después de mucho insistir, ya que los plazos son extensos. El 13/6 realizaron el retiro, con lo cual ya después de un mes esperaba el reintegro del dinero que nunca llegó. Estoy intentando que me devuelvan el dinero ya o que me envíen otra cosa, pero ya, porque no se puede tener a la gente dando vueltas y que te contesten que ya se van a comunicar con vos. Nos ponen en la situación de actuar como desquiciados! exijo respuesta ya

Marina W  Solución rechazada:

Porque habíamos llegado a un acuerdo, pero se ve que tenían que dejar $*** a favor y se negaron