Portsaid

Devolución de mi dinero

Efectué una compra online en portsaid, al recibirla estuve disconforme porque no coincidía con lo publicitado en su página. Reclamé ese mismo día y me ofrecieron retirar el producto de mi casa y otorgarme una gift card para usar en la tienda online, les dejé en claro que lo que yo quería comprar en su tienda era el producto que había comprado (el que publicitan) y ninguna otra cosa pero al no ser exactamente ese el producto que me llegó, quería devolverlo y que quería la devolución de mi dinero. Supuestamente, así se haría una vez que les llegue mi prenda al depósito. Andreani retiró la prenda y ahi perdí el rastro, al responder sobre la casilla de mails anteriores, me rebota el correo y me dice que la casilla de correo no existe y en vez de aparecer la casilla de mail original aparece un número larguísimo que finaliza con “.br” me acerco a una sucursal ahora que están abiertas y me dicen que la única vía de comunicación es llamando al 0800 que figura en la página web, lo hago y la línea solo te informa que tiene la casilla llena de mensajes y no podrán atenderte. En la página no hay una casilla de correo directa para comunicarte solo un formulario de queja para completar, lo cual hice. necesito que me respondan y devuelvan mi dinero antes que siga devaluándose, a todo esto pasaron dos meses ya y perdí muchísimo tiempo haciendo este seguimiento. Estoy indignada. Ojalá puedan ayudarme. Gracias.
bidegainrocio  solución recibida:

Me devolvieron el importe de las cuotas que se habían debitado en la tarjeta. Me ayudaron personalmente las chicas de uno de los locales porque por los medios brindados imposible! Gracias!!