Portsaid

Compre el 12 de junio y no recibí la compra y tampoco responden los reclamos

El 12 de junio realice una compra con tarjeta de crédito y pago en 12 cuotas. Ya pague la primera pero no he recibido la compra y tampoco responden los reclamos que diariamente hago desde hace 2 semanas. No hay forma de comunicarse con portland. Me siento estafada. es la primera vez que compro en esta página. Siempre lo hago en otras páginas y jamas me paso esto

mary I  Solución rechazada:

El sábado recibí u correo en el que me informan que se van a comunicar conmigo desde portsaid para darme una soluciony estoy esperando.....

mary I  Solución rechazada:

El 12 de junio hice la compra, el 4 de julio me enviaron un correo para decirme que se van a comunicar conmigo y aun estoy esperando. Pésimo servicio! Me siento estafada.

mary I  solución recibida:

A casi 2 meses de haber realizado la compra, finalmente recibí mi pedido tal como lo había realizado. Fue la primera vez que compro en esta página y la demora desalienta cualquier otro intento.