Portsaid

Cambios reiterados por la misma baja calidad y precios altisimos en las prendas

Para el día del maestro los papas de mis alumnos me regalaron un pantalón y remera del local portsaid. Los cambie ya que no eran de mi agrado. Pago una diferencia de 7 mil aprox. Y me llevo un jean negro y una remera de mangas cortas. primera postura todo ok, lavo el lean y empieza el problema. Se blanqueó por completo, algunas costuras se desarmaron, tenia manchas como si estarían ocultas por la tintura del jean que al lavarlo se descubrieron. hago el reclamo a la marca y me lo cambian, recomendando que lo cambie por otra cosa para "que no me vuelva a pasar". Lo cambio por un jean color azul del mismo precio pues me recomendaron en la tienda física que elija uno de más valor (no iba a pagar diferencias de precio otra vez). Una postura del jean para ir a trabajar y a las 3 horas se empiezan a aflojar algunas costuras y se le vuela la etiqueta de chapa que trae en el bolsillo de atrás. Hago el reclamo nuevamente y a través de una gestión, me indican un nuevo numero de reclamo para volver a cambiar el pantalón. La remera (que ya la había estrenado está horrible tambien), se estiró toda y se puso babosa (a la tela una vez lavada se le va el apresto que tiene y se vuelve finita), pero no la reclame porque ya me dio verguenza a mi ser tan insistente. hoy fui a cambiar el jean y primero no me lo querian tomar, pues desconocían haber recibido el reclamo (sucursal boulevard shopping) la vendedora me insistía en cambiarlo por un jean que salía $22.000...!! $8.000 más de la prenda que estaba cambiando, ya que no me aseguraban que no me volviera a pasar. Me buscan otro pantalón, con similares características de corte pero otro modelo ya con muy mala predisposición y me lo dan, como si me estuvieran haciendo un favor. No estoy conforme con la calidad, el precio ni el trato de esta empresa. Conocerla a través de un regalo recibido y llevarse una muy mala experiencia.