Portsaid

Cambio de la prenda

Ya hice varios reclamos y nadie responde, hace 2 meses compre un pantalón tipo de viscosa, no se es como una tela expandex, es negro palazo con una línea blanca al costado de cada pierna, me salio como 2500 o mas porque la verdad que ese dia hice una compra de 12.000 en el portsail de av. Santa fe el pantalón una porquería, en el segundo lavado me quedo con una pierna sin tira blanca, lo llevo arreglar y me dicen que no se puede colocar, me quedo con el pantalón horrible, pague ese dinero para tener un pantalón simple y desde portsail que nadie responde, como puede ser que un pantalón de ese importe se descosa .....es inespicable, últimamente la calidad de la ropa deja mucho que desear, y me da bronca que nadie responda, el pantalón lo lave a mano, ya que no lavo nada en lavarropa de prendas asi, y me quede con la tira blanca por un lado y el pantalón por el otro gracias
NATALIA D  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó este medio parece que no sirve para nada