Portsaid

Aumentos abusivos

lamento profundamente...

Hace un mes aprox., compre una blusa de lino ficsia de la nueva temporada, de mangas 3/4 a $1340. la semana pasada previa al día de la madre, compre varias prendas, y una blusa similar a la que yo había comprado, de lino pero sin mangas costaba $1990. hoy fuí a cambiar un pantalón que era tan transparente que no se podía usar, y la misma blusa costaba 2200 y algo. No recuerdo exacto el número. Las blusas que comparo son exactamente el mismo modelo y género, la primera con manga y bolados y la segunda y tercera sin mangas... Interpreto que al menos usan menos tela. de la semana pasada a esta aumentaron todos los precios mas de un 10 %. De hace un mes y medio a ahora aumentaron casi un 40%. escribo porque me parece abusivo, y aunque yo, a pesar de ser clienta dejaré de comprar, quisiera transmitirles mi disgusto y expresarles que por culpa de empresarios como estos, estamos como estamos. Se escudaban en la subida del dolar. Ahora que el dolar baja, cual es la excusa? se que esto es inútil, pero quiero dejar por escrito mi desagrado y mi pesar porque con empresas como esta enuestro país jamás saldra adelante. Yo no volveré a comprar en port said, pero me voy a ocupar de seguir los precios y si esto sigue asi me ocuparé de darlo a conocer a mis conocidos y a quien quiera saberlo. lamento profundamente...