Plusultra

Que me indemnicen pues he perdido mucho dinero y tiempo

Retraso de 5 días vuelo del 2 de agosto santiago-madrid. Ninguna respuesta aun a todas las reclamaciones de indemnización , mensajes ni llamadas. Nuevamente habrá retraso en vuelo de regreso del 10 de octubre de 2 días. Irresponsabilidad y falta de respeto extremas. he perdido todas mis conexiones tanto en el vuelo ida cómo en el de vuelta. Es una burla todo, nadie responde nada!!!

Celia C

Ellos no han contestado a la reclamación ni tampoco a los correos ni mensajes enviados

Celia C

No ha habido ninguna solución, ni siquiera respuesta alguna a las cartas, correos electrónicos, mensajes ni llamadas telefónicas. Mas aun, el viaje de regreso también tuvo retraso de 2 días y nadie se hace cargo nuevamente.

Celia C

no he tenido solucion ni respuesta alguna

Aún sin ninguna respuesta

09 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder