Plusultra

Más consideración y deberían dar 1 compensación,gasté más en transporte

Hoy dia tuve el peor vuelo de mi vida, sali de lima 6pm llegando a madrid y el aterrizaje brusco, casi vomitó por la forma en cómo aterrizó el piloto; y segundo para la conexión a barcelona se demoraron más de 1 hora para embarcarnos ni siquiera tuvieron la gentileza de pedirnos disculpas ni avisarnos que retornemos a otra hora en lugar de seguir esperando parados haciendo cola. Con un vuelo programado para llegar a las 6pm a barcelona llegamos a las 8pm. Es un insulto la forma en cómo nos han tratando a sus clientes. Mala experiencia y sobretodo el personal de la aerolinea sigue con la rutina, les preguntamos qué pasa pero no responden. Yo no pienso gastar 2,000 dólares para que me dejen tirada hubiese preferido quedarme en el salon vip para tal caso.

Pierina S

Inclusive gasté tanto dinero en esta aerolinea para que en tantas horas de vuelo no pudiese ver peliculas. Su respuesta fue que se habia dañado! Haaaa es gracioso, se nota que ni mantenimiento arduo general le dan a sus aviones. Esto deberia estar habilitado ***% esto incluye la tarifa por la que pagamos sus clientes! Son desconsiderados