Piscinas Ipc

Piscinas ipc no cumplen los plazos de instalación

El 14 de septiembre 2023 compro una pileta jump de 3, 90 x 2.30. a Arkan en Mar del Plata, me dan turno para la última quincena de octubre, el 21 de octubre hacen el pozo y todavía estoy esperando que terminen la colocación, me siento e*****da, además me cobraron un 50 % más que transferi al encargado de la instalacion, estoy de acuerdo porque deben hacer un muro de contención. Toda la situación es peor que una novela turca, cada comunicación que tengo con ellos, hay una excusa, que no pueden venir por x motivos lo único que falta es que sean abducidos por un ovni. En fin, tengo un patio detonado, la pileta sin instalar, en el mientras tanto, me robaron materiales de la futura instalación y nadie se hace cargo. Por contrato los plazos se vencieron. Necesito que ocurra un milagro para que por fin terminen la instalación que no cumplieron.

Monica B  Solución rechazada:

estoy a la guarda, hoy es 13 de noviembre ****, veremos que pasa esta semana