Piscinas Ipc

No cumplen con la garantia

garantía nro
gar-0000006229

código casco
pp40591

vendedor del concesionario
esteban

concesionario
buenos aires - amba sur
( amba sur hipólito yrigoyen 16311 )

Buenos días! desde el mes de octubre del año pasado ( 2023 ) estoy reclamando que la piscina que compre se está deformando de los costados y el fondo , vinieron a verla del concesionario que la compre y me dijeron que a fines de febrero se iba a reparar o cambiar , contacte atencion al cliente por la web y por instagram y no me contestan, les mande mail y tampoco contestan, la sucursal que compre la pileta cerro y no tengo mas forma de contacto. garantía nro gar-0000006229 código casco pp40591 vendedor del concesionario esteban concesionario buenos aires - amba sur ( amba sur hipólito yrigoyen 16311 )