Piscinas Ipc

No entregan la pileta ! ipc un desastre

Hace más de un mes que compre en bahía blanca una de sus piscinas, estoy esperando que vengan a instalarla, me tienen a las vueltas mintiendome que hoy van que mañana van. Yo pagué el producto, lo aboné en dólares. Quiero llamar a otras personas para que me hagan el pozo y la instalación y tampoco acceden a transportar el producto. La verdad ya está situación agota mi paciencia, puedo entender que demoren unos días pero tanto... realmente agota toda está situación, ahorramos todo el año para comprar la piscina porque es imposible salir de vacacione, obviamente un tamaño pequeño y nosé si vamos a poder disfrutarla este verano . Ojalá las personas que estén pensando en poner una pileta lean mi queja y no compren en ipc.
Melisa C  solución recibida:

a partir de mi reclamo, se comunicaron conmigo y recién hoy terminaron de instalar todo, pero bueno lo hicieron.

08 de Diciembre a las 9:52 hs.