Piscinas Ipc

Pileta muy mal instalada

Compré una pileta ipc en oncativo y el representante la verdad que deja mucho que desear. Instalaron la pileta y en menos de 2 años la se deformó toda. Si la tocas, esta hueca por todos lados, eso quiere decir que está mal colocada. Hace 3 meses vino el representante de mi ciudad, tuvo que sacar y volver a colocar la pileta para “acomodarla”. No solo que tuve que pagar otra vez todos los materiales, que fue un montón de dinero, sino que la pileta volvió a deformarse, y en tres meses. Me parece injusto que se lave las manos de esta manera, siendo que el problema fue de ellos porque no saber hacer su trabajo de la forma correcta. Hace un mes que le representante tiene que venir y no lo hace “ porque tiene que cumplir con otros clientes”. Claro, como si nosotros le hubiéramos comprado la pileta a otra persona. Ya mandé mail a ipc mendoza y no me contestan tampoco. A ver si de alguna manera pueden darme una solución, sin que yo tenga que volver a poner dinero porque así no es, sino tendré que asesorarme con un profesional.