Pim Argentina

Me estafaron dinero en efectivo (pim)

Realice una compra de zapatillas por un total de $3000, me habían dado estos datos en principio: dni. 38455567 pim1141593316 (gabino y florencia), pero después me dijeron que estaba coplapsada, entonces me pasaron el nuevo dni29610818 pim1162227943 (godoy), en el cual efectué el pago en la entidad Rapipago La persona quien suministra estos datos es la que tiene cuenta en Facebook yohana colo. La misma ha borrado su cuenta, en la cual tenia publicaciones de venta de ropas, zapatillas, camperas.

Realice una compra de zapatillas por un total de $3000, me habían dado estos datos en principio: dni. 38455567 pim1141593316 (gabino y florencia), pero después me dijeron que estaba coplapsada, entonces me pasaron el nuevo dni29610818 pim1162227943 (godoy), en el cual efectué el pago en la entidad <a href="/rapipago">Rapipago</a> La persona quien suministra estos datos es la que tiene cuenta en <a href="/facebook">Facebook</a> yohana colo. La misma ha borrado su cuenta, en la cual tenia publicaciones de venta de ropas, zapatillas, camperas. espero que la empresa quien brinda el servicio me de una solución, ya que son los mismo quienes permiten que usen y mal utilicen dicho servicio a fin de estafar..
AUGUSTO A  Solución rechazada:

Pim es una empresa irresponsable y tan estafadora como la gente que entra en su programa.Deberian sacarla de sistema, ya que toma gente sin verifivar datos validos y evitar la estafa a la gente que si verdaderamente desea y necesita trabajar.

AUGUSTO A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no tengo respuesta.-

NINGUNA RESPUESTA...

ni novedad