Pim Argentina

Estafa

En el dia 7/7/19 alas 18 hs transferi 4915 pesos a nombre de sofia agustina velazco dni40621494 domicilio marature 3121 de rafael calzada buenos aires cel 1130971750...dijo ser mayorista de ropa adjunto que mando la mercaderia por Via Cargo cosa que no fue asi.realice em pago por pim num de transferencia 0153661565212479904 esperando respuesta por la compra dicha mujer apago su celular y elimino su cuenta de Facebook en esta instancia me senti estafada,se que para tener cuenta de pim se necesitan datos personales elevo la denuncia a cargo de pim argentina quien debera ubicar a dicha persona para que el dinero me sea retribuido de lo contrario elevare denuncia a pin argentina...espero una pronta respuesta atentamente porcel marisa

En el dia 7/7/19 alas 18 hs transferi 4915 pesos a nombre de sofia agustina velazco dni40621494 domicilio marature 3121 de rafael calzada buenos aires cel 1130971750...dijo ser mayorista de ropa adjunto que mando la mercaderia por <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> cosa que no fue asi.realice em pago por pim num de transferencia 0153661565212479904 esperando respuesta por la compra dicha mujer apago su celular y elimino su cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> en esta instancia me senti estafada,se que para tener cuenta de pim se necesitan datos personales elevo la denuncia a cargo de pim argentina quien debera ubicar a dicha persona para que el dinero me sea retribuido de lo contrario elevare denuncia a pin argentina...espero una pronta respuesta atentamente porcel marisa
Marisa P  Solución rechazada:

Mi problema no fue nunca solucionado nunca mas m llamaron y ni m debolvieron el dinero