Pim Argentina

Estafa

El día 11/04/19 a la hora 11:17 realice una transferencia de pesos 2700 zavala carlos alberto, dni: 33654457 celular 3534771987 quien manifestó ser de villa maria. La misma dijo venderme una tricicleta. El día de hoy 11/04/2019 después de una larga espera acordamos que me enviaria la factura de Via Cargo y me encuentro que apago su teléfono y me elimino su cuenta de Facebook En esta instancia me siento estafado al igual que muchas personas mas. Como se que para tener cuenta pim se requieren los datos de la persona, quiero elevar mi denuncia a cargo de pim argentina quien deberá ubicar a dicha persona y que el dinero sea retribuido a quienes fuimos estafados. De lo contrario elevare la denuncia en defensa del consumidor a pim argentina.
a espera de una respuesta

El día 11/04/19 a la hora 11:17 realice una transferencia de pesos 2700 zavala carlos alberto, dni: 33654457 celular 3534771987 quien manifestó ser de villa maria. La misma dijo venderme una tricicleta. El día de hoy 11/04/2019 después de una larga espera acordamos que me enviaria la factura de <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> y me encuentro que apago su teléfono y me elimino su cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> En esta instancia me siento estafado al igual que muchas personas mas. Como se que para tener cuenta pim se requieren los datos de la persona, quiero elevar mi denuncia a cargo de pim argentina quien deberá ubicar a dicha persona y que el dinero sea retribuido a quienes fuimos estafados. De lo contrario elevare la denuncia en defensa del consumidor a pim argentina. a espera de una respuesta
Laura M

te lo solucionaron?

Felicinda Q

aun no..

Laura M

que pena Ojalá lo solucionen!!! me quedan pocas esperanza que me devuelvan mi dinero. no uso más sistema pim.

Felicinda Q

es una*****da. ahi que comprar por mercado libre mercado envio pero bueno esta persona me envio foto de su DNI y facilmente me puedo ir a la casa de defensa al consumidor

Felicinda Q  Solución rechazada:

no no me han solucionado nada

Felicinda Q  Solución rechazada:

aun no ahi soluciones son unos hdp que bronca