Pickit

Vencimiento de plazo

Hola queria solucionar un problema que tuve con la empresa pikit por el envio de un producto que compre el dia 12/01 este llego a la sucursal el dia 14/01 con plazo de vto el dia 21/01. Al momento de retirar el dia 15/01 en la sucursal me dijeron que el producto no llego, volvio a ocurrir lo mismo el dia 17/01. La semana pasada pasado el dia 21/01 (vto) encuentran el paquete en la sucursal acusando a la empresa de envios de rotular con un codigo distinto al nro de seguimiento. Lo cual no pueden entregarme el producto por que se vencio el plazo. Necesito que me entreguen dicho producto