Pickit

Retrasos en el envio

Estoy teniendo un problema con una compra que realice por Mercado Libre el número de seguimiento es el siguiente: ec20005717923 me figura en mercado libre que llego el dia 16 de enero a las 8:55 am, fui mas de 3 veces al punto pickit y me dicen continuamente que el paquete no se encuentra y que es culpa de la empreza, yo no se si son los inutiles que atienden el minimarket que no saben ordenar todos los paquetes que le llegan o si es la empresa que tiene retrasos y si fuera la segunda opción no entiendo porque me figura que el paquete ya llego. Necesito una respuesta rápida, porque yo tengo que viajar el dia 22 de enero y esto tiene un tiempo de retiro hasta el 23 y si nadie va a retirarlo se devuelve al vendedor.

Estoy teniendo un problema con una compra que realice por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el número de seguimiento es el siguiente: ec20005717923 me figura en mercado libre que llego el dia 16 de enero a las 8:55 am, fui mas de 3 veces al punto pickit y me dicen continuamente que el paquete no se encuentra y que es culpa de la empreza, yo no se si son los inutiles que atienden el minimarket que no saben ordenar todos los paquetes que le llegan o si es la empresa que tiene retrasos y si fuera la segunda opción no entiendo porque me figura que el paquete ya llego. Necesito una respuesta rápida, porque yo tengo que viajar el dia 22 de enero y esto tiene un tiempo de retiro hasta el 23 y si nadie va a retirarlo se devuelve al vendedor.
Mariel M  solución recibida:

Me contacte con la empresa por medio de un chat en vivo y tomaron en cuenta mi preocupación y mi queja.