Pickit

Retención de producto pagopickit ponen que ya lo entregaron cuando no es asi

Buenos días ..hice el 9 de enero dos compras por mercadolibre para que lleguen a una sucursal de pickit. Me llega un email que ya esta .voy al día siguiente..el día que voy a retirarlo no está en la sucursal y me dicen q esa sucursal cierra de vacaciones por 15 días..hique fue error de pickit y hice el reclamo pero dicen q van a devolverlo al vendedor..o sea.. Importadora fotográfica de Sony Anda a saber cuánto tiempo tarden..me parece una total retención del producto y ahora en mercadolibre me figura que ya lo entregaron encima..como q no puedo reclamar por ahi. Yo los productos los necesito urgente sino no los compraba. Y como a mercadolibre pickit envío información que ya esta entregado no me deja reclamar la devolución del dinero siquiera.me comunico con el vendedor y nada. Por favor ayudenme. Mismo le digo quee lo envíen a otra sucursal y no...no se puede me dicen..unos descarados. Si ellos lo tienen y fue su problema.no mío.ellos no saben que sucursales cierran de vacaciones..total retención de mercadería y no me dejan alternativa a estar a su disposición porq ni puedo pedir la devolución del dinero.

Buenos días ..hice el 9 de enero dos compras por mercadolibre para que lleguen a una sucursal de pickit. Me llega un email que ya esta .voy al día siguiente..el día que voy a retirarlo no está en la sucursal y me dicen q esa sucursal cierra de vacaciones por 15 días..hique fue error de pickit y hice el reclamo pero dicen q van a devolverlo al vendedor..o sea.. Importadora fotográfica de <a href="/sony">Sony</a> Anda a saber cuánto tiempo tarden..me parece una total retención del producto y ahora en mercadolibre me figura que ya lo entregaron encima..como q no puedo reclamar por ahi. Yo los productos los necesito urgente sino no los compraba. Y como a mercadolibre pickit envío información que ya esta entregado no me deja reclamar la devolución del dinero siquiera.me comunico con el vendedor y nada. Por favor ayudenme. Mismo le digo quee lo envíen a otra sucursal y no...no se puede me dicen..unos descarados. Si ellos lo tienen y fue su problema.no mío.ellos no saben que sucursales cierran de vacaciones..total retención de mercadería y no me dejan alternativa a estar a su disposición porq ni puedo pedir la devolución del dinero.
Alejandra D  Solución rechazada:

Porque eran dos productos que debían devolverme el dinero y el segundo no me lo devolvieron todavia. Lo cual es extraño porque si ya hice un reclamo por los dos productos el mismo dia..xq no devuelven lo que no es suyo juntos .Y hoy se cumple el plazo para que retire algo que nunca llego a la sucursal y ahora esa sucursal está de vacaciones.el código que me falta que me devuelvan es EC***********.

Alejandra D  solución recibida:

Fue solucionado...ya ni ganas de hablar del tema de la malasangre que pase .dos productos compré con diferente número de envío..y al reclamar x los dos ..primero me devolvieron uno y ahora después de hacer todo el reclamo denuevo por el otro...y de ir x varios medios como tuquejasuma logro q me devuelvan mí dinero.