Pickit

Punto pickit seleccionado cerrado

Realice una compra por Mercado Libre el vendedor siempre se contacto muy amablemente y rápidamente despacho el producto. Realice selección retirar por punto pickit, me llegó el mail que podía retirar mí pedido porque ya estaba en sucursal. Cuando voy a la sucursal elegida el local está vacio, y con cartel de alquiler, sin ningún tipo de información de los inquilinos anteriores. No sé dónde dejaron mí pedido ya que indicaron que había llegado y estaba para retirar y no hay lugar alguno.

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el vendedor siempre se contacto muy amablemente y rápidamente despacho el producto. Realice selección retirar por punto pickit, me llegó el mail que podía retirar mí pedido porque ya estaba en sucursal. Cuando voy a la sucursal elegida el local está vacio, y con cartel de alquiler, sin ningún tipo de información de los inquilinos anteriores. No sé dónde dejaron mí pedido ya que indicaron que había llegado y estaba para retirar y no hay lugar alguno.
Sol L  Solución rechazada:

No sé contactaron