Pickit

Punto pickit no respeta horarios de atención ni es seguro recibir los paquetes

Incorpore mi local para ser punto pickit y no respetan los horarios de atención. No están coordinados con los repartidores que traen los paquetes en cualquier horario figurándole a los clientes que no se pudo entregar en el punto pickit. Han llegado a dejar los productos en otro local teniendo que rastrearlos yo mismo porque a los clientes les figuraba que ya estaban en el local listos para el retiro. El centro de atención para los usuarios no da solución al respecto después de reclamar todos los días para que respeten los horarios de entrega y para reclamar por paquetes que nunca llegaron y figuran en mi local. Te hacen esperar seis meses desde que te uniste para poder darte de baja.