Pickit

Punto pickit fradulento

Mercado libre (punto pickit). Hicimos una compra por mercado libre. La ultima ves retiramos sin problema. Esta ves me dijeron que "el pedido no estaba" y luego que "enviaron los paquetes a otro lugar por temas de facturación". Me parece una vergüenza que la gente se comporte asi con las cosas personales de otros. No hay manera de reportarlo o ver de conseguir el paquete, ni por ml ni en la pagina de pickit. Yo pense que no habia nada mas corrupto que andreani, me equivoqué porque al menos ellos se hacen cargo.

Eugenia L  Solución rechazada:

No hay solución. El paquete está en "devoluciones", por ende nadie sabe donde esta. El dinero ya fue reembolsado por suerte pero mi pareja opto por repetir la compra. El problema es que probablemente se la cancelen de nuevo por el plazo de la mueva compra hasta que aparezca el paquete en la dirección del dueño