Pickit

Punto pickit cerrado y pickit irresponsa de

Realice una compra, elegí el punto pickit "doña elba" en mar del plata. Cuando intentan realizar la entrega del paquete manifiestan que el local está cerrado. Voy hasta el local y efectivamente se encontraba cerrado, consultó con los locales vecinos y me dicen que hace bastante tiempo el local se encuentra cerrado. Me comunico con pickit para que me den una respuesta o reorganizar otro lugar o simplemente que me digan algún correo donde ir a buscar el paquete. Me dicen que si o si el paquete vuelve al vendedor, que me contacte con el y que a parte el punto pickit a ellos les figura activo. todavía el paquete esta en proceso de devolución, espero poder gestionar el reenvío del paquete con la empresa dash (que aun sigue sin responderme, le escribí hace 3 dias). A su vez me manifiesta pickit que el nuevo envio debo pagarlo yo (aunque yo ya pague el envío original, y que no hayas podido entregar el pedido en el punto pickit fue error de ellos por no asegurarse que el lugar esté abierto o no) . Un desastre que no den solución a cuestiones donde no fue mi responsabilidad la no entrega del producto, minimamente el paquete podría quedar 2 o 3 días en algún correo cercano o el.mismo que entrega el paquete al punto. Desastre
Maga

A alguien le sucedió algo parecido? El vendedor si o si te reembolsa el dinero o puede reenvía el paquete? Es el local Dash. Espero que lo reenvíen ya que el producto que compre aumente el doble y si me devuelven el dinero no me sirve para comprar de nuevo el mismo producto

23 de Diciembre a las 2:05 hs.Responder
Maga  Solución rechazada:

Reenviaron el producto. Continuo a la espera del reenvío

27 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder