Pickit

Producto devuelto. no llega al remitente

Compra #2354623303 - 12 de marzo
esta compra no llegó y me viene un mensaje de Mercado Libre que me depositaron mi plata en el mercadocompras.

Compra #2354623303 - 12 de marzo esta compra no llegó y me viene un mensaje de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que me depositaron mi plata en el mercadocompras. para mi es una pérdida ya que el producto comprado era unico en su tipo y precio. pido al vendedor que lo reenvie y me dice que no volvio al remitente el paquete. Como hago para recuperarlo?
Eduardo L

El remitente no recibió el paquete de vuelta, para que pueda reenviarlo. Nadie de esta empresa se comunico conmigo

Eduardo L  Solución rechazada:

Pickit realmente no esta a la altura de las demas empresas de transporte. No me solucionaron nada, ni comunicaron tampoco, mi proveedoror no recibió de vuelta el paquete, nada de nada. Desapareció en el camino.

Eduardo L  Solución rechazada:

Nunca me respondieron que paso con el paquete y cual fue el motivo del la devolucion y porque nunca volvió el paquete al proveedor