Pickit

Pickit y grisino no envian los productos

Hice mi compra el 31/5 en grisino. La empresa que me lo enviaría en 48/72hs hábiles (de acuerdo a lo que indicaba el sitio) es pickit... Hoy 9 de junio aún sigo esperando el pedido. Desde pickit repiten los mensajes del sitio de tracking cada 2 dias y no responden mensajes, telefono ni chat. Grisino ya está gozando de mi dinero, y yo todavía no tengo mi producto como estaba pactado.

Comentario / Propuesta más votada
carolinang  +1

Me pasó exactamente lo mismo!

carolinang

Me pasó exactamente lo mismo!

Nicolás M

Lo mismo!! el 2/6 pagué a Grisino por transferencia y estos chantas recien el 6/6 ponen preparando pedido y desde 9/6 que dice que está en su "centro de distribución". Se pasan las 72 hs hábiles por el c*lo!! Vergonzoso

FLOR  solución recibida:

Luego de quejarme por todos los medios posibles lo entregaron. Igualmente no deja de haber un incumplimiento por parte de ambas empresas porque los tiempos no se cumplieron.