Pickit

Pickit no pasó nunca a entregarme el producto y ahora lo devuelven al remitente

Compré en shoppe el dìa 06/06 el pedido tenía que ser enviado por pickit tenía que llegar el día 14/06, el día 10/06 me enviaron mje diciendo que el pedido está en camino,el día 15 enviaron otro mje igual,el tema es que los estuve esperando todos los días y nunca lo trajeron el día 15/06 ponen que el pedido fué enviado al remitente porque no pudo ser entregado,nunca vinieron,desde el día 10/06 que hago reclamos en shoppe,con el vendedor y con pickit,incluso pedí que si no podían traerlo al domicilio que me dijeran donde podía pasar a returarlo,,Shoppe no me brindó ninguna dirección y en la página de pickit figura que desde el día 06/06 está en proceso,ni siquiera actualizan la página,no atienden el teléfono,(solo atiende una computadora) me siento muy perjudicada economicamente porque ahora si Shoppe me devuelve el dinero no pago ni la mitad de lo que vale ahora el producto,el vendedor dice que la demora es de Pickit y Pickit miente informando que va al domicilio porque fueron nunca-

Emma S

Es posible ? Todos el mismo reclamo? Ojo vendedores con esta empresa Pickit pierden ventas!!

Carina A  solución recibida:

Me lo solucionó Shoppe enviando el pedido por Ocasa.