Pickit

Pickit dice que pasa por mi domicilio cuando es mentira. quiero mis libros

Vengo comprando libros importados en buscalibre hace meses con envío a través de andreani y todo salió siempre perfecto. Decidí probar el punto de retiro por la comodidad de buscarlo cuando quiero. Por un error asumo que de buscalibre se envió mi pedido a mi domicilio a través de pickit. Estos impresentables me mandan hace una semana mails diciendo que van a pasar y a la hora recibo un correo informando que no me encontraron en mi domicilio. Lo cual es mentira porque estuve siempre y super atenta.el canal de atención es una casilla de mail en donde te boludean. Nadie te dice e dónde está el paquete y si van a pasar o no. te responden que no tienen mas información.tienen los comentarios en redes cerrados porque esto que me pasó a mi no es raro. La verdad no puedo creer como empresas grandes confían sus productos a estos ladrones. No se si mi paquete aparecerá ? totalmente arrepentida de no leer los comentarios antes

Valeria

Resulta que Pickit no hace los envios. Los terceriza a Ocasa, por eso cuando escribis al mail no saben que decirle.
Me acerqué a la sucursal de Ocasa, que queda a 1 hs de dónde vivo y resulta que mi paquete no llega porque los de PICKIT no pusieron la dirección completa, sólo la calle y no el número.
Me confirmaron que mi paquete estaba el la sucursal pero no me lo podían dar porque PICKIT exige que los paquetes sólo se entreguen en el domicilio, y sino retornan al vendedor. Un desastre.

19 de Marzo a las 22:59 hs.
Valeria

Nunca la responsabilidad es de ellos. Me dicen que tengo que solucionarlo con el vendedor, que ellos pusieron mal la dirección lo cuál es mentira. Sigo esperando que devuelvan el paquete. Esta semana tengo turno en defensa del consumidor. Si quieren ahorrarse malos ratos elijan una empresa que realmente haga envíos y no esta porquería. Lean los comentarios que tienen en facebook, en google. Todos malos. No se arriesguen. Primera vez que me sucede algo así y con semejante destrato.

25 de Marzo a las 13:42 hs.
Valeria  solución recibida:

Después de 25 días pude tener mi paquete. Volvió a las oficinas de buscalibre y ellos sin costo me lo enviaron a través de Andreani que si es una empresa seria. No volvería a elegir pickit envíos bajo ningún punto de vista.