Pickit

Pickit dice que mi dirección no existe!

Pickit tiene que entregar una compra importante de Pedidosfarma Primero en el seguimiento dice que vinie on a las 22!! horario que no trabajan , y que no había nadie. Mentira

Pickit tiene que entregar una compra importante de <a href="/pedidosfarma">Pedidosfarma</a> Primero en el seguimiento dice que vinie on a las 22!! horario que no trabajan , y que no había nadie. Mentira ahora dicen qu mi casa, que tiene terrible cartel con nombre y número, dicen que el domicilio no existe y fue devuelto a bs as!!! hice reclamo x chat desde hace 6 hs me dicen cualquie cosa..... Cómo puede ser que con tantos reclamos sigan trabajando y robando a la gente???
silviahertzrikenhotmailcom  Solución rechazada:

No siquiera se comunicaron , hable por teléfono con la empresa, hable por los chats de atención al cliente y me dijeron q tenían problemas con las líneas telefónicas , pero que me iban a llamar....Nunca lo hicieron. Y enviaron mi compra al remitente ...!!!! Y ahora ???

27 de Diciembre a las 20:07 hs.Responder
silviahertzrikenhotmailcom  Solución rechazada:

Mintieron con que mi dirección no existía. Devolvieron el envío y si bien hablé telefónicamente con ellos nunca resolvieron nada y mandaron el paquete al remitente todo roto y abollado